Nuestro Salón  es administrado por la estilista profesional  Natalia Pino.  Ella es nuestra estilista principal y Especialista REDKEN del Salón, actualmente se está perfeccionando en la Academia de L’oreal como Autoridad en Color  y Autoridad en  Diseño de corte para la marca Redken.
Sobre Natalia Pino
Desde pequeña ha sido  multifacetica, estudió Diseño de Vestuario en INACAP Apoquindo, Estilista Profesional Integral y Maquillaje profesional.
Antes de llegar al mundo de las tijeras y tintes, recorrió un largo caminó en el rubro del Diseño de Vestuario, logrando destacarse por sus diseños minuciosos, detallados, elegantes y por sobre todo hecho mano (estilo francés, Rococó).
Fue seleccionada en canal 13 en un programa de talentos para diseñadores, en él cual aprendió mucho y le tocó vestir a Diana Bolocco y Soledad Onetto.
Su gusto por lo exquisito, los materiales finos y delicados la llevaron a trabajar con novias, vestidos hechos a medida, tocados, velos, accesorios, ajuares que complementaba con maquillaje, peinados y manicura esta era la parte que más le gustaba, pero hasta ahí solo era un hooby.
Se dio cuenta que cambiar el look de una persona le apasionaba mucho, la sensación de transformar a alguien con un buen corte de cabello, una  coloración, un peinado o un buen maquillaje hacían un enorme cambio en el autoestima de las personas.
Fue por esto que decidió estudiar Peluquería en la escuela de Peluquería Cosmopel, allí aprendió toda la base de los cortes, técnicas, color, procedimientos químicos, manicura, pelucas y extensiones, depilación, maquillaje, ya que era una educación Integral.
Comprendió que podía  complementar la peluquería con sus estudios anteriores de diseño en cuanto a  visagismo, morfología, proporción, conceptos,  equilibrio, estrella cromática, estilismo, entre otros.
A través de toda la experiencia vivida fue que descubrió que la peluquería es su gran  pasión, y por esta razón constantemente se está perfeccionando.
Una de las cualidades que ha desarrollado  al trabajar con nuestros clientes, es dedicarse a  escuchar, asesorar y  educar a nuestros clientes a través de sus conocimientos, es por esto que le explico a los clientes  lo que les  queda mejor a cada uno según sus rasgos y personalidad, ellos salen felices de nuestro Salón.
Actualmente trabaja con la marca  REDKEN marca americana líder en coloración, y ha decido subir su nivel al perfeccionarse en la prestigiosa Academia de L’oreal Chile, su sueño es  llegar a ser algún día Redken Artist.
Si quieres conocerla  no dudes en agendar tu hora aquí.  Te estarémos esperando!!!